Amelia, un personaje muy cercano a los pensamientos de Juana del Río

La actriz habla del papel y la importancia de la mujer en la sociedad y en la producción.

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Juana del Río es la actriz que interpreta a Amelia, en La ley secreta, una mujer de clase media baja con un alto sentido de la responsabilidad y que hoy en día es la experta en infiltraciones rurales.

Amelia es la hermana mayor de dos hijos, una mujer de clase media baja con un altísimo sentido de la responsabilidad que desde niña vio en la Policía una opción de trabajo para ayudar en su casa.

A punta de tesón se hizo notar en la institución. Tiene experiencia en guerrilla, paramilitares y bacrim y por eso es la indicada para hacer el trabajo express en el campamento alias 'Barbas'.

Sobre su papel la actriz afirma que: "Hemos vivido en una sociedad dominada por los hombres, pero esto ya ha venido cambiando. Debería ser evidente para todo el mundo que una mujer es tan capaz como cualquier hombre. Esta producción resalta el trabajo de unas mujeres con características específicas y muy valientes: las agentes de inteligencia de la policía. Ellas hacen un trabajo impresionante, que parece salido de una película y aquí tratamos de darles el valor que merecen"

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad