Se encuentra usted aquí

Lewis Hamilton graba su primera canción con su novia Winnie Harlow

El famoso piloto británico y su nueva compañera sentimental, modelo canadiense de 22 años, están preparando en el estudio del rapero Tinie Tempah el que podría ser su debut musical.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Lewis Hamilton

Al margen de los éxitos que ha venido acumulando como piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton siempre ha soñado con convertirse en una estrella de la música contemporánea y por eso ahora se habría adentrado de lleno en el estudio de grabación del rapero Tinie Tempah junto a su actual pareja, la modelo canadiense Winnie Harlow, para grabar su primer tema aprovechando que su novia podría ser la "musa" perfecta de la que recoger algo de inspiración.

"Lewis lleva años intentando debutar en el mundo de la música con un tema que resulte rompedor, así que se ha llevado a Winnie al estudio para que ejerza como su musa. Es como cualquier artista o fotógrafo, necesita ideas y referencias que guíen su creatividad. Pero además ella es de Canadá y los ritmos que vienen de ese país están muy de moda, solo hay que ver cómo [el rapero] Drake domina las listas de éxitos en la actualidad", reveló una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, por el momento se desconoce si el resultado de sus largas sesiones de trabajo llegará a ver la luz algún día, ya que por el momento el piloto reconvertido en productor musical se encuentra en período de pruebas y solo se animará a compartir su creación en el caso de estar completamente seguro de que tiene potencial para triunfar en la industria.

Instagram photo by ♔Don Pablo♔

"Lewis está convencido de que Winnie está siendo muy buena influencia para él y para sus aspiraciones profesionales. Llevan varios días ahí metidos, probando diferentes ritmos, tocando instrumentos y combinándolo todo para ver si los sonidos encajan como deben. Ahora mismo no hay planes concretos sobre cuándo publicará este material, si es que lo hace, pero la verdad es que tanto Tinie como el resto de su equipo se han quedado gratamente impresionados con lo que llevan hecho", indicó el mismo informante.

Lo cierto es que el astro de la velocidad ya había dejado entrever hace unos años, durante su relación con la cantante Nicole Scherzinger, que no se conformaba con las satisfacciones que le reportaba su carrera deportiva y que no descartaba cambiar radicalmente de tercio con una eventual incursión en la escena musical, lo que ahora se habría materializado con unas exigentes clases de canto que entiende necesarias para triunfar.

"Lewis siempre ha sido un chico muy ambicioso y perfeccionista en todo lo que hace, incluida la música, por eso contrató a un profesor de canto para que le enseñara a sacar el máximo partido a sus dotes vocales", explicó el mismo informante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad