Se encuentra usted aquí

Las pruebas de que Ariana Grande va muy en serio (y muy rápido) con Pete Davidson

El humorista Pete Davidson se ha tatuado las iniciales de la cantante en el pulgar y unas orejas de conejito, una de las señas de identidad de la cantante, detrás de la oreja.

Las pruebas de que Ariana Grande va muy en serio (y muy rápido) con Pete Davidson

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Ariana Grande parece haber pisado a fondo el acelerador en su romance con Pete Davidson. En contraste con lo reacia que se mostró siempre a alardear de su ya extinta relación con Mac Miller durante los dos años que duró la misma, hace unos días la estrella del pop confirmaba de forma oficial su romance con el humorista de 'Saturday Night Live' a través de las redes sociales al compartir una imagen en la que aparecían vestidos como los alumnos del famoso colegio de hechicería y magia Hogwarts.

Pero las muestras de amor públicas de la pareja no terminan ahí. El intérprete se ha tatuado las iniciales de su chica en el pulgar y una oreja de conejita -uno de los símbolos de Ariana- detrás de la oreja izquierda, un tributo permanente que vendría a confirmar que su historia de amor ya está completamente afianzada. El autor de los dos diseños ha sido el artista London Reese del estudio californiano The Black Lantern, que ha compartido una imagen del resultado final en su Instagram

Además, este fin de semana Pete recurrió a la sección Stories de cuenta de Instagram para publicar una instantánea sacada durante la actuación de la artista en el festival iHeartRadio's Wango Tango del sábado, junto a un mensaje cargado de admiración ante su talento vocal y algún que otro exabrupto: "¿Estás de pu** broma? Qué jodi** pasada".

La rapidez con la que Ariana ha pasado página en el plano sentimental podría estar de alguna forma relacionada con el complicado final de su noviazgo con el rapero Mac Miller. Tras anunciar su ruptura en las redes sociales y asegurar que seguían siendo los mejores amigos posibles, la artista reaccionaba de manera inesperada ante los mensajes que lamentaban su separación alegando que nadie era realmente consciente de lo que pasaba de puertas para dentro en una relación, que en su caso estaba muy lejos de ser el cuento de hadas que muchos pensaban. De hecho, Ariana no dudó en reconocer que la dinámica que durante años definió su convivencia había sido "tóxica" debido a las adicciones de él.

Por: Bang Showbiz

Ariana Grande escribe una carta de amor a la comunidad LGBTI

¡Ya no esconden su amor! Ariana Grande y Pete Davidson oficializan su romance

La ruptura de Ariana Grande y Mac Miller no fue tan idílica como parecía

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad