Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La ruptura de Ariana Grande y Mac Miller no fue tan idílica como parecía

La cantante arremetió contra los que lamentaban el final de su historia de amor, asegurando que ella no podía seguir ejerciendo de "niñera o madre" de su ex mientras él superaba sus adicciones.

266536_ariana-grande_9_0.jpg
La ruptura de Ariana Grande y Mac Miller no fue tan idílica como parecía
La ruptura de Ariana Grande y Mac Miller no fue tan idílica como parecía

Hace un par de semanas la cantante Ariana Grande recurría a sus redes sociales para salir al paso de los rumores que llevaban circulando desde hacía tiempo y confirmar que su relación con el rapero Mac Miller había llegado a su fin. En aquel momento la joven se deshacía en halagos hacia su ex asegurando que seguía contándose entre sus mejores amigos y siendo una de sus personas favoritas "en todo el planeta", pero ese discurso ha cambiado ahora ligeramente.

A la estrella del pop no parece haberle hecho ninguna gracia leer todo tipo de comentarios en las redes sociales que lamentaban el final de su noviazgo, algunos de los cuales sobrepasaban la línea del buen gusto y se aproximaban más a reproches. En respuesta, ella ha decidido desvelar los aspectos menos agradables de su historia de amor, esos a los que no hacían referencia en sus respectivas canciones ni en sus redes sociales y que eran consecuencia directa de las adicciones de Mac, para hacer ver a aquellos que lamentan la disolución de la pareja que no todo era tan idílico como parecía desde el exterior.

"Qué absurdo que algunos se atrevan a minimizar el amor propio y la valía de las mujeres afirmando que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque la otra persona escribió un álbum acerca de ella, lo que por cierto no es verdad, solo la canción 'Cinderella' trata sobre mí. No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debería sentir que eso es lo que debe ser. Yo le he cuidado y he tratado de apoyarle para que permaneciera sobrio y he rezado por que encontrara el equilibrio durante años (y seguiré haciéndolo, por supuesto), pero culpar o tratar de avergonzar a las mujeres por la incapacidad de los hombres para afrontar sus mi**das es intolerable. Dejemos de hacerlo, por favor", arranca el largo comunicado que ha publicado Ariana.

Antes de que alguien se apresurara a señalar que jamás había hablado de esos problemas mientras estaban juntos, la intérprete ha recordado a sus seguidores que ella también tiene derecho a lidiar con su vida personal en la más estricta intimidad.

Publicidad

"Claro que no quise hablar de lo duro o aterrador que resultaba mientras estaba sucediendo, es lo normal, pero eso no quita que no lo fuera. Seguiré rezando con todo mi corazón para que consiga superarlo y para que cualquier mujer que se encuentre en una posición similar a esta también lo haga", ha añadido para dejar claro que sus declaraciones iniciales, las que hacían referencia al cariño que siente hacia el rapero, aún siguen siendo tan ciertas como en el momento en que las realizó.

Mira también:

Publicidad

¡Conócelo! Él es Peter Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande.

Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

 

.

Publicidad

  • Publicidad