¡No se detiene! La Dama de Negro celebra su función número 100

Robinson Díaz, Rafaél Perrín y todo el equipo de producción de La Dama de Negro recibieron una placa especial que conmemora la función número 100 de la obra. 

Robinson Díaz sintió que recibió un diploma de grado, al tener en sus manos la placa que conmemora las 100 funciones de La Dama de Negro.

Esta celebración no habría sido lo mismo sin la presencia de Rafaél Perrín, quién llegó desde México para presenciar este momento que para él no es una sorpresa, pues sabe que la obra tiene motivos de sobra para ser igual de exitosa que en su país de origen. 

La Dama de Negro lleva 23 años consecutivos presentándose en el país azteca y esperan que en Colombia se repita esa historia. 

La obra se prepara para grandes sorpresas, como es la llegada del actor Claudio Cataño, quien estará acompañando a Robinson en el escenario, un motivo más que el público se anime a vivir en primera fila esta historia o la repita si ya tuvo la oportunidad de verla. 

Mira también: Cámara captó movimientos extraños después de una función de La Dama de Negro

Publicidad
Más Contenidos
  • Daniela Vega, de Show Caracol, se deja contagiar del miedo de La Dama de Negro

    Daniela Vega, de Show Caracol, se deja contagiar del miedo de La Dama de Negro

    La presentadora del Canal Caracol, que estuvo presente en la función de La Dama de Negro, confesó que tuvo sentimientos encontrados durante la obra y que el miedo siempre estuvo

    La Dama de Negro