Carolina Soto y Cuervo dieron inicio a una nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas y llevaron a sus compañeros, Santiago Rodríguez y a los colombianos, hasta Johannesburgo, Sudáfrica.
Mira también: Cuáles son las parejas de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' 2025
La presentadora fue la encargada de contextualizar el lugar en el que se encontraban: las emblemáticas Torres de Soweto, construidas entre 1939 y 1955. Estas estructuras funcionaron como una central de energía destinada exclusivamente a la población blanca durante el apartheid, mientras que los habitantes de Soweto no contaban con suministro eléctrico. Las torres operaron hasta 1998, miden cerca de 100 metros de altura —equivalentes a unos 33 pisos— y hoy son un atractivo turístico donde se practica bungee jumping.
Minutos después, llegó el momento de la acción. Carolina comenzó a llorar por el pánico, a pesar de los ánimos, el impulso y el apoyo constante de Cuervo. Su miedo fue tan evidente que incluso se negó a subir a la plataforma; al final, el integrante de Sábados Felices, se lanzó primero.
En medio de la tensión, la presentadora no pudo contener los nervios y soltó varias groserías. Finalmente, Carolina reunió el valor necesario, se lanzó al vacío y logró superar su miedo.
Mira también: Laura Tobón y Boyacoman adoptan no uno, sino dos perros robóticos en China
No te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.