Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Yeison Jiménez se quebró tras recordar a sus abuelas con batalla de La Voz Senior

El artista no pudo evitar manifestar las emociones que le provocó la Súper Batalla de Sofía Calle y Amynta.

yeisonjime.jpg
Yeison Jiménez se quebró tras recordar a sus abuelas con batalla de La Voz Senior<br/>
Foto: Caracol Televisión

Las increíbles voces de los participantes mayores en La Voz Senior generan noche a noche distintas emociones en los televidentes y los artistas que hacen parte de los diferentes equipos. Las lecciones que siguen dejando conmueven y muchas veces sus presentaciones dejan una avalancha de sentimientos. En esta oportunidad, el cantante de música popular Yeison Jiménez se mostró nostálgico.

Sofía Calle y Amynta, participantes de 84 Y 70 años del Equipo Jesús, se enfrentaron en el ring con las canciones 'Hay amores' y 'Muy antioqueño' respectivamente. Con elegancia y una majestuosa presentación, las dos mujeres lograron llevarse varios halagos por su talento y tocaron fibras.

Luego de brillar en el escenario, los entrenadores y asesores dieron su retroalimentación. Jiménez expresó que tuvo "la mala racha" de perder a sus abuelitas muy jóven: "cuando estabas cantando fue muy fuerte porque hubiera sido muy lindo verlas cantar", afirmó con la voz quebrándose.

Tras las palabras del intérprete de 'Tu amante', Andrés Cepeda lo apoyó y continuó con su intervensión para así darle un respiro a su colega, quien abrió su corazón y mostró su sensibilidad. "Ayy Yeison, entiendo tu sentimiento", aseguró.

Revive el momento desde el 7:38:

Publicidad

Axel también intervino y expresó que quiere llegar a la edad de las dos participantes y lucir como un roble. Después de las palabras bonitas llegó el momento de tomar la decisión. Navarro se quedó con Sofía Calle, no sin agradecer a Amynta por las enseñanzas y su amor.

"Nos enamoramos y las difrutamos muchisímo", agregó Jesús.

Las Súper Batallas han dejado varios momentos importantes, los entrenadores han regalado sorpresas y los participantes han demostrado el gran corazón que tienen, ganandose la admiración de cientos de usuarios que así lo manifiestan en redes sociales donde logran poner de tendencia a #LaVozSenior, el reality que ha cautivado los hogares colombianos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.