Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Natalia Jiménez se conmovió con la historia de superación y amor de Reinaldo de La Voz Senior

La entrenadora terminó en llanto tras la salida del participante y de conocer cómo superó una adicción y sus planes de reconquitar a su gran amor.

natalia_.jpg
Natalia Jiménez se conmovió con la historia de Reinaldo en La Voz Senior
Foto: Caracol Televisión

Natalia Jiménez ha sido una de las artistas internacionales más destacadas y que han logrado meterse en el corazón de los colombianos, pues gracias a su larga trayectoria varios de sus éxitos han sido cantados a grito herido en el país. Ahora con su participanción como entrenadora de La Voz Colombia ha logrado acercarse más y dar a conocer su lado más humano.

Sin duda, la española se ha demostrado que es una mujer sensible, con un corazón noble y bastante bondadosa, además su alegría y gran sonrisa logran robarse la atención noche a noche. En esta oportunidad, la cantante de 'Creo en mí' no pudo aguantar el llanto tras conocer la historia de Reinaldo, participante del Equipo Cepeda, quien se enfrentó a las Súper Batallas con ‘Tairé de Cuba’.

Luego de que Andrés Cepeda anunciara su elección, Reinaldo se quedó en el escenario después de que su colega recibiera la buena noticia de continuar en competencia, allí tomó el micrófono y agradeció por la oportunidad, pero además reveló parte de su historia de vida.

"Un cariño muy profundo para todos ustedes con todo lo que me colaboraron y decirles a todos los que han tenido problemas con la bebida que acá estoy yo dando ejemplo de que superé eso, le doy gracias a Dios por esta oportunidad de haber podido estar aquí. ¡Me voy ganador!", aseguró el competidor antes de retirarse.

Cepeda se dio cuenta del sentimiento que produjeron estas palabras en su colega y le preguntó: ¿Te llegó al alma, verdad?

Publicidad

Entre llanto y con la voz quebrada, Jiménez señaló que "es muy duro, muy fuerte" y que "eso que acabo de ver nunca se me va a olvidar, nunca, qué bonito".

Además de revelar esto, Axel manifestó, durante su intervención, su admiración por Reinaldo y aseguró que lo considera un ganador ya que uno de sus objetivos al participar en La Voz Senior era reconsquitar a su mujer: "tu mujer te debe estar esperando en la puerta", indicó.

Revive el momento acá:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.