Además de sus talentosas voces, a las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior llegan participantes con conmovedoras historias que le arrugan el corazón no solo a los entrenadores y presentadoras, sino también a todos los televidentes que noche tras noche se conectan con el reality.
Jairo Rivera, de 69 años, llegó al escenario para cautivar a los coaches con su talento, pero previo a su audición compartió con Laura Tobón un poco sobre su historia y trayectoria artística.
Haciendo un viaje en el tiempo por el “túnel de los recuerdos”, un carro de juguete llevó a don Jairo a su niñez, quien entre lágrimas reveló que tuvo una infancia muy pobre y por ello nunca recibió un regalo en Navidad.
Mira también:
-
La Voz Senior 2021 🎙️
-
La Voz Senior 2021 🎙️
-
La Voz Senior 2021 🎙️
Publicidad
“Ese es el recuerdo más lindo que tengo yo de mi vida, fui un niño muy pobre y de una familia muy humilde y nunca tuve un traído del Niño Jesús porque la capacidad económica de mi papá no daba para 13 hijos”, dijo don Jairo sobre el juguete.
Asimismo, reveló que dicho carro se lo obsequió su esposa, quien luego de que este le comentara ese episodio en su infancia, como un acto de amor decidió obsequiárselo en su primera Navidad como esposos.
Publicidad
“En el noviazgo con mi esposa tuvimos este comentario de ni niñez y en el año 90 que contará matrimoniaron ella, en la primera Navidad este fue el regalo del Niño Jesús, por primera vez vine a jugar con un carrito a la edad de 39 años, para mi es maravilloso”, contó entre lágrimas.
La presentadora evidentemente conmovida, le deseó al participante lo mejor en su audición y aplaudió el gesto de su esposa diciendo: “¡Qué viva el amor!",
“Estoy segura de que esta noche su esposa lo va a estar viendo, va a estar demasiado orgullosa de usted, porque yo sé que va a cantar desde el alma, desde el corazón, ¡qué viva el amor!”, indicó.
Un autógrafo del artista Pastor López, con quien tuvo la oportunidad de cantar, condecoraciones por su música, fotografías y más historias, también hicieron parte de los recuerdos del participante.
Publicidad
Don Jairo interpretó en el diamante de La Voz Senior el tema ’Perdón’, con el que consiguió que Andrés Cepeda girara su silla y así pasar a la siguiente etapa.