Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Andrés Cepeda no evitó emocionarse tras la presentación de Sofía Calle en La Voz Senior

El bogotano es uno de los mentores que más sensibilidad ha mostrado en cada un de los encuentros musicales.

Cepeda-2.jpg

Inició una nueva etapa en La Voz Senior y con ello muchas emociones en el ring por parte de los participantes, quienes desbordaron talento para vencer por knockout a sus contrincantes y continuar en competencia.

Uno de los vibrantes encuentros que se vivieron en la primera noche de Knockouts fue el del Equipo Jesús, a cargo de Sofía Calle y el dúo de Ana y Anselmo, participantes que entregaron alma y corazón en el escenario a tal punto de conmover hasta las lágrimas a los entrenadores.

El bogotano Andrés Cepeda, es uno de los mentores que más sensibilidad ha mostrado en cada un de los encuentros musicales y esta vez gracias a la presentación de Sofía Calle, quien interpretó con todo el sentimiento ‘Caballo viejo’ de Simón Díaz, el entrenador no evitó emocionare.

Durante el show de la senior, Cepeda derramó unas cuántas lágrimas y cuando se disponía a dar su intervención fue tal el sentimiento que no lo logró, por lo que su colega Natalia Jimenez se acercó a él para abrazarlo.

“Está tan hermoso que no puedo dejar de emocionarme, la gente que está en su casa yo creo que siente igual, combinas una manera de ser hermosa y una actitud divina ante la música con una canción que nos dice mucho sobre la vida(…)”, comenzó diciendo el entrenador a Sofía.

Publicidad

Cepeda continúo expresando que para ellos como entrenadores era una gran oportunidad poder ver a los seniors, siendo esta una de las etapas doradas de la vida, con todo su talento en el escenario y poder aplaudirlo y admirarlo.

“Esta es una gran oportunidad para nosotros, verlos a ustedes y comprender los tiempos de la existencia y los momentos de la vida, este es uno muy especial y yo creo que a la edad en la que están ustedes es uno de los momentos más dorados y más hermosos de la vida y que rico poderlo presenciar, admirar y aplaudir”, finalizó

Ante las emotivas palabras de Cepeda, la presentadora Laura Acuña se mostró muy conmovida y así se lo hizo saber resaltando toda la sensibilidad del entrenador.

“¿Por qué tienes que ser tan lindo tu?", dijo la presentadora.

Luego de la intervención de Natalia Jiménez, Jesús tomó su decisión declarando como ganadores de los Knockouts al dúo de Ana y Anselmo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.