Una vez más, Luis Enrique se sube al Diamante de La Voz Senior para probar por qué merece pasar a la final de la producción. Sin lugar a dudas, su presentación se convierte en una de las más memorables de la noche, ya que le pide a su entrenadora Kany García que lo acompañe al frente para hacerle un pequeño detalle a su esposa, que seguramente lo está viendo a través de las pantallas de Caracol Televisión.
Mira también: Los entrenadores se ponen de pie para aplaudir a Chencho en la Semifinal de La Voz Senior
"¿Pero qué le quiere decir a su entrenadora que lo está mirando con cara de felicidad?", pregunta Iván Lalinde, mientras que el Senior contesta: "quiero decirle antes que nada, si ella puede de hacerme el honor de venir hasta acá (...) Quiero llevarle un mensaje a mi esposa, quiero que me le cantes a ella a través de La Voz Senior 'Demasiado bueno'".
No te pierdas: Jorge cumple el sueño de cantar con Kany en la Semifinal: "estás como una princesa"
García, más encantada y conmovida que nunca, accede a hacerlo mientras la banda sonora la acompaña: "Aida, un beso bien grande y gracias por prestarme a este enorme ser humano y pedazo de artista para que pudiera estar conmigo todo este tiempo y lo que nos queda", dice Kany en medio de la transmisión del capítulo.
Te puede interesar:Juan Carlos le da "una serenata" a Kany García durante su Semifinal en La Voz Senior
Finalmente, Luis Enrique abandona el set más agradecido que cualquier otro día y se reúne con sus compañeros, mientras que Nacho y Cepeda alientan a la puertorriqueña para que piense con cabeza fría su próximo paso y dé a conocer la noticia frente a las cámaras.
Publicidad
No te pierdas La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión.