El espacio de los ensayos en el Equipo Cepeda siempre entrega momentos muy emotivos y especiales, en este caso durante la preparación para la Súper Batalla de estas talentosas y tiernas cantantes se conoce la historia de una de ellas con
En primer lugar, Arelys expresa su respeto por la señora Nubia por su lucidez a esa edad: “mi sueño es ser como tú, es llegar a tus años dorados y seguir cantando”, le expresa. En segundo lugar, Damaris, quien ha dedicado 50 años de su vida a la música, conoce a la intérprete de ‘Lo pasado, pisado' desde hace 26 años en Medellín.
Mira también:
Al presentar los temas escogidos, ambas demuestran su emoción, pues Damaris interpretará el bolero ‘Cosas como tú’ de E. Hoffman y S. Alvarado y el reto que tiene es transmitir lo que está sintiendo en su ser. Nubia conoce que el tema a cantar es ‘La ruana’ de J. Macías y J. González, y aquí debe ser muy precisa en los tiempos y poder acoplarse a la perfección al cambio de los ritmos.
"Los artistas tenemos un origen, pero no sabemos que destino podemos llegar a tener”, son las frases del Maestro Cepeda antes de regalarles unos prendedores con forma de alas para motivarlas a seguir volando muy alto como siempre lo han hecho.
Publicidad
Mira también:
Al finalizar la presentación, el escenario se llena de aplausos para ellas. Los demás entrenadores y asesores de abstienen de votar por alguna de las cantantes, pues ambas entregaron una presentación impecable. Al llegar el momento de la verdad, el maestro Cepeda piensa muy bien su decisión y finalmente se queda con Nubia.
“Tengo una joya en el Equipo”, asegura el cantautor bogotano.
Publicidad
No te pierdas