-
-
Juanes, Frailyn y María Juliana emocionaron en las batallas de La Voz Kids
Una versión auténtica, conmovedora y apasionada de ‘Creo en ti’, de G. Marín, J. Ramírez, K. Cibrian y M. Vélez, se apoderó del diamante. El homenaje para Jesús por parte del equipo Cepeda fue de otro nivel.
-
María Victoria, Julieta y Samu iluminaron el escenario de La Voz Kids con mucho amor
La romántica batalla del equipo Jesús fue con la canción ‘Coleccionista de canciones, de M. Domm y P. Carraz. Los tres demostraron la confianza que tienen y su destreza en los tonos altos y bajos.
-
Dylan, Ángel y Paquito demostraron su poder con la ranchera en el diamante de La Voz Kids
Con ‘La media vuelta’, de la autoría de José A. Jiménez, los tres participantes del equipo Natalia brillaron con su afinación, modulación, tranquilidad e interpretación llena de sentimiento.
-
Papá de Celeste en La Voz Kids sorprendió por ser un exparticipante de Yo Me Llamo 2019
El hombre resultó ser el imitador de Pedro Infante en la temporada 2019. ¡De tal palo, tal astilla!
-
Esta noche: avanzan las batallas y el nivel sube en La Voz Kids
En una noche de talentosas estrellas, solo los entrenadores la tienen difícil. No te pierdas La Voz Kids, esta noche a las 8:00 p.m
-
-
Capítulos
-
-
-
Publicidad
-
Lo más visto
-