Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Papá de Celeste en La Voz Kids sorprendió por ser un exparticipante de Yo Me Llamo 2019

El hombre resultó ser el imitador de Pedro Infante en la temporada 2019. ¡De tal palo, tal astilla!

Celeste LVK.jpg

En una noche más de Batallas, los entrenadores de La Voz Kids quedaron boquiabiertos con el talento de los niños, que dan lo mejor de sí en el diamante para demostrar que son ellos quienes deben ser elegidos para seguir avanzando en la competencia.

En la tercera noche de Batallas, el Equipo Jesús decidió enviar a dos de sus voces más tiernas, Allegra y Celeste, dos pequeñas que enamoraron a los entrenadores y al público interpretando el famoso tema de la película infantil ‘Mohana’, ‘Cuán lejos voy’.

Mientras ambas pequeñas brillaban en su show, detrás del escenario eran animadas por su padres y lo que no esperaban los seguidores del reality es que allí se fueran a encontrar de nuevo con el imitador de Pedro Infante, de ‘Yo Me Llamo 2019’.

Publicidad

Aunque el hombre ha acompañado durante todo este proceso a su hija Celeste, hasta ahora los televidentes notaron que se trata del famoso imitador.

En sus redes sociales, Giovan Álvarez, nombre de pila del artista, ha compartido publicaciones en apoyo a su hija, dejando ver lo orgulloso que está de su talento, el cual heredó de él.

Pese a que la pequeña Celeste no fue elegida por su entrenador, este no dudó en halagar su talento y sonrisa que contagió de alegría el escenario de La Voz Kids.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.