Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Papá de Mariángel se robó las miradas en las Batallas de La Voz Kids

El Equipo Cepeda decidió enfrentar a tres de sus participantes más pequeños y el papá de uno de ellos fue centro de atención en redes sociales.

Mariángel.jpg

Llegaron las Batallas a las noches de La Voz Kids y con ello una explosión de talento por parte de los niños quienes buscar llegar lejos en la competencia de la mano de sus entrenadores.

Para la segunda noche de Batallas, Cepeda una vez más sorprendió con su elección al decidir enfrentar en el ring a tres de sus integrantes más pequeños, Milagrito, Victoria y Mariángel, quienes deleitaron al público y televidentes con su interpretación de la canción ‘Yo no fui’.

Además del indiscutible talentos de los tres pequeños del Equipo Cepeda y del gran show que brindaron, hubo otra persona que se robó la atención de los cibernautas. Se trató del papá de Mariángel, quien animó detrás del escenario a su hija.

Usuarios en redes sociales reaccionaron comentando que desearían que Mariángel fuera la elegida del Equipo Cepeda, no solo para seguir disfrutando de su voz, sino también para ver más seguido a su progenitor.

Sin embargo, el elegido por Andrés Cepeda fue Milagrito, quien cautivó a su entrenador con sus crespos y gran actitud en el escenario, decisión que no le resultó nada fácil, pues se evidenció que con tristeza tuvo que despedir a sus otras dos participantes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.