Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Santiago conmovió a entrenadores de La Voz Kids con su historia detrás de la canción 'Granada'

El niño venezolano de 11 años contó la importancia que tiene esa canción en su familia, razón por la que decidió audicionar con ella en el diamante de La voz Kids.

Santiago La Voz Kids

Los talentosos niños de La Voz Kids no solo sorprenden a los entrenadores y a toda Colombia con sus habilidades para el canto y tiernas ocurrencias, sino también con emotivas historias por las que buscan salir adelante a través de la música.

Es el caso de Santiago , un niño venezolano de 11 años que brilló en el diamante gracias a su potente y afinada voz interpretando el tema ‘Granada’, de Agustín Lara.

A los entrenadores, quienes de inmediato giraron sus sillas aclamado su voz, les sorprendió que el niño haya elegido esta canción tan antigua con tanta dificultad para su presentación, por lo que le preguntaron cómo la conoció, sin imaginar toda la historia familiar de Santiago que hay tras ella.

De inmediato Santiago contó que es un tema de gran importancia en su familia, con una historia detrás que viene desde su abuela paterna y que ha pasado de generación en generación, razón por la que quiso cantarla.

“Mi abuela paterna, que nació en Sabanalarga, Atlántico, ella lamentablemente quedó huérfana junto a sus tres hermanos, a ella se la llevaron a un orfanato en Barranquilla y cómo veían que mi abuela cantaba bien, le dieron la oportunidad de cantarle al gobernador de Cartagena y le cantó la canción ‘Granada’, pasó el tiempo y ella se fue a Venezuela, allá cada vez que podía le cantaba la canción a mi papá, después mi papá me explicaba de qué se trataba la canción, porque no es que él sepa cantar mucho que digamos. Pasó de generación en generación por eso fue que yo la quise cantar”, narró Santiago.

Publicidad

Los entrenadores no evitaron conmoverse con la historia, en especial Jesús, quien le contó al niño que cuando tenía su misma edad también solía cantar este tema y aunque aclaró que no lo hacía tan bien como lo hizo Santiago, intentando convencerlo de que entre a su equipo, le prometió convertirlo en un grande artista como lo es el integrante de Reik

Por su parte, Cepeda destacó el sentido que tiene el niño para entender la importancia de lo que significa la familia y cosas que pueden pasar de generación en generación.

Santiago, emocionado por las palabras de los tres coaches tomó la decisión y en medio de lágrimas eligió a Jesús Navarro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.