Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote La Voz Kids 2024

Recuerda las mejores estrategias de Aleks Syntek para crear el Equipo ideal en La Voz Kids

Sin duda, Aleks Syntek fue uno de los Entrenadores más recursivos al convencer a los participantes para que eligieran su equipo, por eso te recordamos algunos de sus mejores momentos con los niños en las Audiciones a Ciegas.

Estas fueron las mejores estrategias de Aleks Syntek en las Audiciones a Ciegas.

Aleks Syntek es la cuota mexicana en esta temporada deLa Voz Kids y sin duda su sentido del humor y el espíritu que demuestra tener con los niños no ha pasado desapercibido desde el primer capítulo de la producción.

El intérprete llegó al Diamante del programa con la misma idea que sus colegas GreeicyyAndrés Cepeda, crear el equipo ideal de niños para las siguientes etapas, como las Batallas, las Súper Batallas y reunió a los 36 pequeños que se adaptan al pensamiento que tenía sobre su Team.
Conoce más:Andrés Cepeda tiene dos Asesores en La Voz Kids: ¿Cuál es el arma secreta del entrenador?

Lo cierto es que el Equipo Syntek cuenta con una gran mezcla de géneros y de niños que resaltan en cada uno de estos, adicionalmente, como los otros dos artistas, el mexicano también tiene una mano derecha y en esta ocasión es Catalina García, vocalista de Monsieur Periné.

La Asesora ya ha compartido con los niños en la preparación para las Batallas de la primera semana, incluso fue testigo de cómo interpretaron una de sus canciones frente al público y a sus colegas, algo que agradeció y que la hizo sentir honrada.

Publicidad

Entre las estrategias que Syntek utilizó para atraer a los pequeños en las Audiciones a Ciegas, el cantante incluso aprovechó a ‘Tostado’, el perro de Greeicy, sin embargo, le salió mal su idea, pues la mascota de la caleña terminó orinándose sobre él.

De la misma forma, llevó un mono de peluche casi igual de grande a él, con el que se comunicó con los niños e intentó convencerlos de que su Equipo era mucho mejor que el de sus contrincantes, algo que varias veces le funcionó.
Te puede interesar:Greeicy demostró que es la Entrenadora más emocionada con su Equipo y así celebró

Publicidad

Finalmente, el baile fue una de sus fichas claves, y es quetiene varios “pasos bajo la manga”con los que dejó con la boca abierta en más de una ocasión a los otros Entrenadores. Asimismo, usó sus robots bailarines para convencer a los pequeños y esta táctica también fue útil para él.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

¿Qué premio se llevará el ganador de La Voz Kids 2024?

Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios respectivamente

Publicidad

¿Quiénes son los ganadores anteriores de la Voz Kids?

Ivanna García fue la primera ganadora de este concurso musical en el 2014. Luis Mario Torres, en 2015, se coronó como el victorioso al lado de Andrés Cepeda. Juan Sebastián Laverde, uno de los participantes más recordados, se llevó el premio mientras conformaba los pupilos de Sebastián Yatra en 2018. Para 2019, Anabelle Campaña fue la que ganó la votación hecha por los colombianos. María Liz Patiño fue la que portó este título en 2021. La sexta temporada del programa dejó como la mejor a Diana Estupiñán.

  • Publicidad