Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote La Voz Kids 2024

Andrés Cepeda tiene dos Asesores en La Voz Kids: ¿Cuál es el arma secreta del entrenador?

Con la llegada de las Batallas a La Voz Kids, los niños del equipo Cepeda deben convencer no solo a su Entrenador, sino también a Samo, su Asesor. Él está listo para compartir toda su experiencia como cantante y compositor.

Thumbnail

Llegaron las Batallas a La Voz Kids 2024 y con estas también los Asesores de los Entrenadores, Samopara el equipo Cepeda,Mike Bahía como apoyo para Greeicy y Catalina Garcíapara el team Syntek. Estos artistas cumplen un papel muy importante, pues los concursantes quieren aprender de su sabiduría y amplia trayectoria en la industria musical.

En primer lugar, los Asesores acompañan a los Entrenadores en las clases previas de preparación de las presentaciones, por lo que ahí les dan varios consejos a los niños para mejorar sus voces y disfrutar al máximo su paso por en Diamante. Además, en la gala deben aconsejar a sus colegas para que tomen la mejor decisión y se queden con el participante que más destacó. Esto fue justamente lo que vieron los televidentes en los primeros capítulos de las Batallas.
Mira también: ¿Cuántos años tiene Andrés Cepeda?: Conoce más del Entrenador de La Voz Kids 2024

Para el equipo de Andrés Cepeda, llegó Samuel Parra Cruz, mejor conocido en el mundo artístico como Samo, un intérprete y compositor mexicano nacido en Veracruz que hizo parte de la agrupación Camila -junto con Mario Domm y Pablo Hurtado-; de esta forma logró marcar a toda una generación con canciones que se convirtieron en verdaderos clásicos.

Publicidad

Este artista mexicano, recordado por éxitos como 'Todo Cambió' y 'Mientes' aterrizó en el concurso de canto para compartir su sabiduría con los pequeños; ya que él también es compositor y ha trabajado con grandes artistas, inclusive de talla internacional.
No te pierdas: Equipo Cepeda: Una estrella del pop latinoamericano es su Asesor, así reaccionan los niños

Pero antes de Samo y en los primeros capítulos de las Audiciones a Ciegas, los colombianos pudieron ver a su perrita Dorita, a quien el icónico Entrenador bogotano presentó como su Asesora. La mascota también ha causado ternura en redes por "cantar" con su amo y aullar al ritmo de sus mejores temas.

Publicidad

Dorita, al igual que Tostadoen el equipo Greeicy, fue el arma secreta del intérprete de 'Día Tras Día' y le permitió convencer a algunos niños de elegirlo para vivir esta experiencia en La Voz Kids. ¿Le funcionará en las demás etapas del programa?
Te puede interesar: Andrés Cepeda responde si cree que "un clavo saca otro clavo": El Entrenador se sincera en exclusiva

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

  • ¿Qué premio se llevará el ganador de La Voz Kids 2024?

Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios respectivamente.

  • Publicidad