Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Estas son las funciones de Catalina García, Asesora que estará junto a Aleks Syntek en La Voz Kids

Catalina García será la encargada de acompañar a cada uno los niños y niñas integrantes del equipo Syntek y ayudarlos a prepararse para las audiciones y presentaciones.

Catalina García será la mentora de Alex Syntek en La Voz Kids
Catalina García será asesora de Alex Syntek en La Voz Kids
Foto / Jennifer Castañeda / Día a Día

Catalina García es la voz de la agrupación Monsieur Periné que creó junto a Santiago Prieto, con la que han recibido múltiples reconocimientos por su propuesta musical que mezcla géneros como el jazz, el swing y el pop con sonidos latinoamericanos como la salsa, cumbia y bolero.
Lee también: Catalina García, la cantante de Monsieur Periné que ha alzado su voz para luchar por diversas causas

Con su agrupación fueron ganadores del GrammyLatino en la categoría Mejor nuevo artista en 2015. Sus canciones se han ubicado en el número uno de las listas por sus millones de visualizaciones y reproducciones en plataformas.

Catalina García será una de las Asesoras del equipo de Aleks Syntek en La Voz Kids. Ella también aconsejará al entrenador mexicano y lo ayudará a tomar las mejores decisiones. En entrevista con Día a Día mencionó que para ella los niños son verdad y amor: "Los niños no tienen filtro, son una verdad desbordada, se les nota lo que están sintiendo realmente... estoy feliz de poder compartirles mis historias, de aprender de ellos, de jugar, de todas las cosas que vamos a hacer increíbles", aquí la entrevista con la presentadora del matutino Carolina Soto:

Para Catalina García, trabajar con los pequeños es algo que la remonta a su infancia. Siempre estuvo rodeada de una familia en la que la dejaron expresarse libremente. Ser cantante hizo parte de su formación, ha estado rodeada de artistas, tiene una familia sensible que exploró su capacidad creativa desde muy pequeña. Su abuelo fue una persona cultivadora de café y cultivador del campo. Tiene tíos pintores, escultores, artesanos de la madera, tejedores y jardineros que le enseñaron la estética de la naturaleza.
Te puede interesar: Él es Samo, el cantautor mexicano que llega como asesor de Andrés Cepeda a La Voz Kids

Publicidad

La creación siempre ha hecho parte de su vida. Con su mamá y su abuelo rimaba y practicaban el canto, su madre fue maestra de colegio. Catalina García eligió estudiar antropología porque quería contar historias, practicar la fotografía y la observación. La música llegó a su vida sin pensarlo.
Lee también: Estos son los Asesores que estarán durante las Batallas de La Voz Kids 2024

Este año la caleña iniciará la gira ‘Bolero Apocalíptico’ con su agrupación Monsieur Perinéen la que tienen previsto visitar 30 ciudades del continente. En Centroamérica irán a Guatemala, San Salvador, Costa Rica, luego pasará al sur en Chile y subirán a México y Estados Unidos, luego Perú, Ecuador y en el mes de octubre se espera el gran concierto en Bogotá.

Publicidad

No te pierdas Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. Revive aquí contenido exclusivo del programa.

  • Publicidad