Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote La Voz Kids 2024

Greeicy demostró que es la Entrenadora más emocionada con su Equipo y así celebró

Greeicy refleja todo su carisma y personalidad en los 36 pequeños de su Equipo, por eso, te recordamos sus mejores momentos durante las Audiciones a Ciegas y quién es su Asesor.

Así ha sido la personalidad de Greeicy en La Voz Kids.

Greeicyes una de las nuevas Entrenadoras en esta temporada de La Voz Kids y lo cierto es que ha enamorado a los colombianos, encantado a los niños y divertido a sus colegas Andrés Cepeday Aleks Syntek, con quienes comparte noche a noche.

En las Audiciones a Ciegas protagonizó diferentes momentos que le motivaron más de una risa a los televidentes, desde sus peculiares pasos de baile hasta sus estrategias para tener a los mejores participantes en su Equipo.
Conoce más:¿Si pudiera hablar con Aleks Syntek pequeño, qué consejo se daría a sí mismo el Entrenador?

Uno de los más recordados es el arma secreta que utilizó y a la que pocos pudieron negarse, se trata de su mascota, quien la acompañó en la silla de los Entrenadores e incluso la ayudó cuando su compañero mexicano intentó aprovecharse, ya que se orinó en sus piernas.

Siempre les dijo a los participantes que eran bienvenidos en su Equipo e hizo uso de su talento como actriz para hacer drama y hasta fingir un desmayo con tal de conseguir que los mejores la seleccionaran como su Entrenadora.

Publicidad

Al igual que sus compañeros, la cantante completó a los 36 integrantes de su equipo y nos ha mostrado una semana de Batallas llenas de talento y música. Además de una complicidad muy especial entre los niños que han subido al Diamante.

Los Host, Entrenadores y ahora Asesores han tenido la oportunidad de disfrutar del talento de los seleccionados para esta etapa de la producción, debido a esto, la artista necesita refuerzos para tomar las mejores decisiones sobre quienes deben pasar a las Súper Batallas.

Publicidad

¿Y qué mejor apoyo que un artista de talla mundial ganador de un Grammy Latino? Se trata de Mike Bahía, quien llega a la temporada número siete de La Voz Kids para ayudar a la Entrenadora a tomar las mejores decisiones.

Al conocerlo, los niños del Equipo Greeicy se mostraron muy emocionados por lo que podrían aprender al lado de los artistas. Asimismo, a lo largo de las Batallas que ya hemos tenido la oportunidad de ver,el cantante que también participó en La Voz, les ha enseñado bastante a los pequeños.

Aún falta mucho de Greeicy para ver en los capítulos de La Voz Kids por eso no te puedes perder ninguno de los momentos, las Batallas están mejor que nunca y poco a poco conoceremos quiénes serán los pequeños que continúen en la competencia y pasen a la siguiente etapa de la misma.
Te puede interesar:Viaje en el tiempo en La Voz Kids: Greeicy pequeña le hace una pregunta a su yo del futuro

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

  • Publicidad