Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote La Voz Kids 2024

La Batalla del Equipo Syntek confunde a los Entrenadores y Aleks toma una difícil decisión

Aleks Syntek asegura que los integrantes de su Equipo le llenan el alma y se deja llevar por el talento de los pequeños sobre el Diamante para tomar su decisión sobre la victoria.

Los tres pequeños del Equipo Syntek, Valerie Isaza,Juan Felipe Chaverra y Sara Matosponen a bailar a los Entrenadores y a los Asesores mientras escuchan a Catalina Garcíafelicitarlos por hacer suya la canción, “me siento no solo honrada, muy agradecida”, comenta tras escucharlos en el Diamante.

Por su parte, Greeicyhace énfasis en que la música de Monsieur Periné es muy alegre y esto es notorio en todas las oportunidades en las que interpretan, de hecho, los participantes reflejaron este detalle en el escenario, además, halaga a cada uno de los pequeños.

Los otros expertos les dicen a los pequeños que es importante trabajar en equipo y algunos se atreven a mencionar a qué niño seleccionarían si pudieran. Finalmente, es el Entrenador del Equipo Syntekquien debe elegir al que continúa.

Primero les dice que está muy orgulloso y en un momento de la presentación se dedicó a bailar, pues todos lo hicieron perfecto, además, resalta el avance que tuvieron y dice que, en esta oportunidad, aunque todos merecen ganar, su elección es Sara.

Publicidad

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

  • ¿Qué premio se llevará el ganador de La Voz Kids 2024?

Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios respectivamente.

  • ¿Quiénes son los ganadores anteriores de la Voz Kids?

Ivanna García fue la primera ganadora de este concurso musical en el 2014. Luis Mario Torres, en 2015, se coronó como el victorioso al lado de Andrés Cepeda. Juan Sebastián Laverde, uno de los participantes más recordados, se llevó el premio mientras conformaba los pupilos de Sebastián Yatra en 2018. Para 2019, Anabelle Campaña fue la que ganó la votación hecha por los colombianos. María Liz Patiño fue la que portó este título en 2021. La sexta temporada del programa dejó como la mejor a Diana Estupiñán.

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i  podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de La Voz Kids. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/la-voz-kids

  • ¿Cómo puedo volver a ver los capítulos de La Voz Kids?

Si te perdiste algún momento de La Voz Kids podrás revivir los capítulos a través de www.caracoltv.com/la-voz-kids/capitulos  así no tendrás que volver a preocuparte si no lograste ver una de las presentaciones o los ocurrentes comentarios de los Entrenadores y estarás al día con las voces más dulces del país.

  • Publicidad