Participar en La Voz Kids es un sueño para muchos niños y niñas de Colombia y llegar al diamante es ese primer gran paso para lograrlo. José Mario, un bumangués de 12 años, llegó al escenario interpretando la romántica canción ‘ADMV’ del famoso reguetonero Maluma y, pese a que los entrenadores no giraron su silla debido algunos problemas de afinación y fuerza en su voz, Andrés Cepeda conmovió a los internautas con un noble gesto que tuvo con el pequeño.
Al notar algo de nervios durante su audición, el entrenador le brindó al participante algunos consejos como el manejo de la respiración y el apoyo para que pueda llegar a notas con mayor seguridad y potencia, no sin antes resaltar su valentía y animarlo a regresar el próximo año.
Mira también:
Y es que estar en frente de los entrenadores y rodeado público no debe ser una tarea fácil, por lo que en medio de la intervención de los coaches José continuaba nervioso, ante esto Cepeda decidió acercarse al escenario y abrazar al pequeño diciéndole que vale la pena seguirlo intentando, pues sus sueños no terminan allí.
“¿Vamos a seguir cantando?”, le dijo el entrenador, mientas lo abrazaba y José le aseguraba con su cabeza que sí.
Publicidad
Además, invitó a sus compañeros a que se acercaran y en medio de un abrazo grupalNatalia Jiménez le resaltó que llegar al diamante ya era un gran paso en su carrera. Por su parte Jesús Navarro le dijo que debía estar orgulloso de sí mismo y continuar.
Publicidad