Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Saray escoge una canción que le recuerda a su padre que ya no está y se desborda en llanto

La pequeña ilumina el diamante con su interpretación de 'No puedo olvidarla', de Marco A. Solís. Aunque no logra que ningún entrenador se gire, sí envía una emotiva reflexión sobre la familia que deja pensativo a más de uno.

Thumbnail

Al escenario de La Voz Kids llega Saray, quien sorprende en su Audición a Ciegas interpretando el exitoso tema musical 'No puedo olvidarla', de Marco A. Solís. Aunque no pasa a la siguiente fase de la producción de Caracol Televisión, la pequeña recibe atentamente las recomendaciones de Andrés Cepeda, entre las que se destacan mejorar la administración de los vibratos para que la canción no suene tan plana.
Te puede interesar: Los entrenadores de La Voz Kids recibieron un particular regalo que les generó expectativa

De igual forma, el colombiano resalta su emotividad, pues con cada palabra que emite transmite todos los sentimientos que tiene guardados en el corazón. Por último, aprovecha el espacio para enviar un importante mensaje a los televidentes sobre la relevancia de cuidar a los integrantes de la familia.
No te pierdas: ¡A ritmo colombiano!: Nacho demostró sus dotes de bailarín en La Voz Kids

Publicidad

"Me gustaría mandarle un mensaje a todos los padres del mundo para que nunca dejen a sus hijos, que los quieran, que los valoren. Que estén con sus parejas, que nunca las olviden. Que nunca los dejen de llamar, que nunca los dejen de amar, porque ellos necesitan más de su afecto", comenta en medio del capítulo.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.