Esta lección comienza con Alejandro Santamaría interpretando el tema escogido de una reconocida agrupación colombiana para que los niños dejen su alma en el escenario de La Voz Kids. Los ‘pequeños rockeritos’, como los llama Cepeda, dan su opinión sobre lo que creen que significa el tema y proceden a preguntarle a su entrenador y asesor cuál es la canción a la que más afecto le tienen.
Después de responder y cantar un poco de ‘Día Tras Día’ y ‘Solita’, el cantautor bogotano Andrés sorprende a los niños con unos obsequios muy importantes con los que siempre lo recordarán. A Emmanuel, de 11 años, le hace entrega de unos picks de guitarra de la banda Metallica, pues fue lo que le prometió en su audición a ciegas; mientras que a Martín y Juan Martín les regala el mismo elemento perteneciente a uno de sus discos.
Conoce más: Diversidad y mucho talento: Andrés Cepeda describe a su team soñado en La Voz Kids
Acto seguido a la emoción de los niños, la voz joven del pop les recuerda lo importante que es mantenerse inspirados para derramar sentimientos en la música que crean y comparten con su público. Estos niños expresan su admiración por el asesor del equipo y disfrutan de los ensayos al interpretar el tema cantando a todo pulmón.
Cepeda les hace una especial petición a los pequeños: Dar su mejor esfuerzo y dejar su corazón y talento en la Batalla, a la que ellos prometen cumplir al pie de la letra.
Publicidad
Algo que sorprendió al asesor del Equipo fue ver a los participantes cantar su canción, pues ese es el mayor premio para un artista. Por su parte, Cepeda no deja de sorprenderse por ver que generaciones tan diferentes comparten gustos tan similares y encuentran en la música una conexión especial.
Mira también: Según Nacho, el papá de Cepeda sabía que Instagram llegaría a Internet, pues tomó las mejores fotos
Publicidad
Después de emocionar a público, Alejo Santamaría destaca que Mauricio Rengifo es uno de los compositores del tema, que asegura sentirse honrado por su interpretación.