Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

La Reina del Flow 2 llegará con amor, pasión y un giro inesperado que te sorprenderá

Después del gran éxito de la primera temporada, la historia de Yeimy Montoya trae mucho por contar y bastante flow para entregar.

lareinadelflow2.jpg
La Reina del Flow 2

Juana Uribe , Klych López y Andrés Biermann son las mentes maestras que están detrás de La Reina Del Flow . Agradeciendo la gran acogida que la producción recibió a nivel mundial, el equipo decidió incursionar en la segunda temporada porque “había todavía mucha historia que contar”.

Uribe, escritora y vicepresidente de Caracol Televisión, aseguró que la mayoría del elenco original está confirmado y estará acompañado de otros nuevos talentos que sorprenderán, además del giro de la historia.

La gran novedad es el giro que da la historia y qué pasa cuando una mujer ha hecho el camino de la venganza y finalmente encuentra algo de tranquilidad

Esta vez, la historia de Yeimy Montoya empieza en un punto muy brillante de su vida, pues ha logrado que el talento de su hijo llegue a ser reconocido internacionalmente y tiene una familia espectacular. Sin embargo, cuando recorre el camino de su pasado, siente el temor de una venganza que se devuelve, adicionalmente de una pasión que se sintió y que no se sabe si revive con sinceridad, por Charly Flow.

Publicidad

Esta producción se vio afectada por la pandemia y las grabaciones han tenido algunas pequeñas modificaciones, según contó Andrés Biermann -productor general de la serie - “ha sido la serie que más le ha tocado enfrentar el tema de la pandemia desde la reescritura”.

Ha sido muy complejo, producir en pandemia es una de las cosas que no le desearía a nadie, es una situación de alta complejidad porque tenemos que estar haciendo pruebas constantes, trabajar largas jornadas con tapabocas puestos y demás protocolos que hacen desgastarnos un poco más y el equipo a tenido que sufrir también eso

Aunque aseguran que la historia mantiene toda su carga dramática y estructura de contenido, han tenido que modificar algunas cosas que no extendieran los protocolos de bioseguridad, como por ejemplo los eventos grandes. Además del constante problema con el uso del alcohol y afectar algunas personificaciones como la de Charly y sus tatuajes.

La primera temporada de esta historia dejó la vara muy alta tras obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 , en la categoría de Mejor telenovela. Por eso, los objetivos de esta nueva entrega pretenden lograr lo mismo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión