Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zoe Saldaña se sincera sobre su experiencia como madre de gemelos

La actriz afirma que estrenarse en la maternidad por partida doble ha sido "una bendición" a pesar de sus temores iniciales.

185814_zoe-saldana970.jpg
Foto: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz

Cuando la actriz Zoe Saldaña tomó la decisión de quedarse embarazada, en uno de los momentos de mayor popularidad en su carrera, no se esperaba que fuera a convertirse en madre por partida doble con la llegada de los gemelos Cy y Bowie (23 meses). Aunque en un principio temió que enfrentarse a las obligaciones de cuidar de no uno, sino de dos recién nacidos acabara sobrepasándola, ahora está convencida de que este desafío solo ha conseguido insuflarle más energía y enseñarle cómo manejar mejor su tiempo.

 

"En un principio pensé que me obligaría a bajar el ritmo, pero no ha sido así. Ahora siento que tengo un montón de energía para hacer todas las cosas que quiero. Tener gemelos es maravilloso, pese a que evidentemente no era algo que hubiésemos planeado. Queríamos formar una familia, pero desde luego ha sido una bendición tener dos a la vez. Yo crecí en una familia rodeada de mujeres, y ahora vivo con tres hombres, y son como pequeños salvajes: muy espontáneos y juguetones. Me obligan a mantener el ritmo. Ya he aceptado mi nueva vida, ¡y me encanta!", asegura la intérprete en una entrevista al suplemento Los Angeles Confidential.

Parte del mérito de que la guapa estrella haya podido seguir compaginando su papel familiar con su trayectoria interpretativa recae en su marido, el artista Marco Perego, con quien forma un tándem perfecto.

Publicidad

"Lo planeamos todo juntos, así nadie se siente dejado de lado. Nos apoyamos incondicionalmente el uno al otro, en nuestras carreras, a nivel profesional, y en lo que respecta a nuestros deseos y objetivos. Pero todo eso solo es posible si somos absolutamente sinceros y transparentes el uno con el otro. Cuando nos encontramos en una encrucijada, nos tomamos el tiempo para reflexionar y decidir cómo vamos a solucionar este obstáculo para seguir adelante", afirma con seguridad.

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO