El director de la nueva entrega de James Bond, Sam Mendes, ha apurado al máximo la edición de 'Spectre', ya que como el propio Daniel Craig cuenta, el cineasta ha estado montando la película hasta el pasado sábado 17 de octubre, pese a que el estreno mundial de la cinta tendrá lugar el 26 de este mes.
"Sam Mendes acabó de editar la película el sábado, en el último momento, porque estrenamos el lunes", contó Craig en BBC Radio 1.
En esa edición se habrá tenido seguro en consideración la indumentaria de Craig, quien ha confesado haber usado innumerables trajes para cada toma.
"Se tarde lo que se tarde en grabar 30 segundos, lo que puede llevarnos un día, necesitamos un traje para ese día, otro para el siguiente... En las peleas, en cada paso tenía un traje diferente. Podemos usar hasta 30 trajes diferentes en una secuencia", añadió.
Publicidad
Daniel -casado con la actriz Rachel Weisz y con una hija de una relación pasada, Ella- es consciente de que su familia le "odia" ya que pasó meses fuera de casa durante el rodaje de la película.
"Tienes que estar ocho meses fuera para rodar la película. No hay otra manera de hacerlo. Mi familia me odia por ello, pero están empezando a perdonarme ahora", concluyó.
Publicidad
Por: Bang Showbiz