Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de dejar la universidad

El protagonista de 'Rápidos y furiosos' ha recibido una distinción muy especial por parte de la institución universitaria que se vio obligado a abandonar tres décadas atrás.

267707_vin-diesel.jpg
Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de dejar la universidad
Vin Diesel recibe un doctorado honorífico 30 años después de dejar la universidad

Reconvertido en una de las estrellas más notorias del cine de acción y en uno de los actores mejor pagados de Hollywood por su papel protagonista en la saga "Fast and Furious", Vin Diesel regresó ayer miércoles a la universidad que se vio obligado a abandonar hace 30 años, el Hunter College de Nueva York, para recibir un doctorado honorífico y, de paso, ofrecer unas palabras de ánimo y apoyo a los recién graduados de este año en la institución.

"Cuando empecé a trabajar en Hollywood, siempre exhibí con orgullo mi condición de alumno del Hunter College. A todo el mundo le decía que había aprendido mucho de mi experiencia universitaria y que había tenido el honor de compartir clase con el grupo de alumnos más diverso y estimulante del planeta", aseguró emocionado durante el discurso de aceptación que pronunció en el Radio City Music Hall de la ciudad.

El musculoso intérprete, que se enfundó la tradicional toga y el birrete morado de su alma máter para el citado evento, no dudó en atribuir a ese orgullo que siempre ha sentido por su condición de universitario la fortaleza y la determinación de las que tuvo que echar mano cuando parecía que su carrera profesional nunca iba a despegar.

"Nadie quería contratar en ese momento a un chico multirracial, el mundo no estaba preparado en ese momento. Imagínate en una película como "Glory" [1989], ¿qué papel me iban a dar a mí, el de Denzel [Washington] o el de Matthew Broderick? Pero no importa, estamos hechos para luchar, para esforzarnos. Podemos superar todas las dificultades. Eso lo aprendes aquí y lo aplicas al resto de tu vida", manifestó el artista al tiempo que insuflaba una dosis de optimismo y confianza al resto de asistentes.

Por: Bang Showbiz

Publicidad

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá serie animada en Netflix

‘La Roca’ destapó pelea con Vin Diesel en el set de ‘Rápidos y Furiosos’

Vin Diesel publica emotivo mensaje para recordar a Paul Walker

 

 

 

Publicidad

 

Diez secretos que debes conocer de Vin Diesel en su cumpleaños ¿Dónde quedó el cuerpo escultural de Vin Diesel? Memes se burlan de su gordura Vin Diesel y Kurt Cobain, famosos que les pusieron nombres a sus hijos para rendir un tributo Vin Diesel revela que Charlize Theron y Helen Mirren vuelven a Fast & Furious

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO