Se encuentra usted aquí

Víctor Hugo Trespalacios y su viaje 'Bacanerista'

El actor, quien interpreta a Juancho el papá de Patricia Teherán en 'Tarde lo conocí', emprenderá una gran travesía desde el próximo 20 de enero.

El artista viajará por más de 20 municipios de la Costa Atlántica colombiana para mostrar su cultura, folclor, idiosincrasia, costumbres y gastronomía, todo con el fin de despertar en los habitantes el sentido caribeño y homenajear sus raíces.

Trespalacios denominó esta aventura como 'El viaje Bacanerista' y compartirá todo lo que pase a través de sus redes sociales en Instagram como @trespalacioselpropio y en Youtube Trespalacios Elpropio. El actor invita a todos sus seguidores en la Costa para que lo acompañen y el viaje sea en caravana.

La travesía empezará en El Cabo de La Vela, en La Guajira, el 20 de enero, pasará por Manaure, Maicao, Riohacha, Fonseca, La Junta, Patillal, Valledupar, Fundación, Aracataca, Ciénaga, Santa Marta, Cartagena, Carmen de Bolívar, Lorica, Cereté, entre muchas otras poblaciones.

La primera parte del viaje terminará el 5 de febrero en Montería, Córdoba. Luego, el próximo 12 de febrero, lunes de Carnaval, el movimiento Bacanerista se tomará Barranquilla. Algunas de las actividades que liderará el actor en este viaje bacanerista será por ejemplo la 'coronación' de ‘Majestades’ del movimiento como la mazamorra de plátano, la mecedora, el manduco, la batea, la tía veterana, la mochila, el boli o la escoba e palito.

Publicidad
Más Contenidos
  • La actriz Flor Vargas narró el drama de perder a sus 2 hijos

    Sus dos hijos obtuvieron su amor por la actuación y por parte de su padre heredaron una trágica enfermedad que los llevó a la muerte.

    La Red
  • Don Jediondo llegó al Desafío Súper Regiones e iba enloqueciendo a todo el mundo

    Pudimos ver que Don Jediondo fue uno de los invitados sorpresa al Desafío Súper Regiones y hubo una región en particular que tuvo que padecerlo.

    La Red
  • ¡Judy Henríquez abrió su corazón en La Red!

    La gran actriz de la televisión colombiana habló de la salud, el dinero y el amor. Contó detalles inéditos de su vida en exclusiva en La Red.

    La Red
  • Lucho vs. Lucho, el exconcejal visitó a Enrique Carriazo en su obra de teatro

    El exconcejal Luis Eduardo Díaz y toda su familia se dieron cita para ver la obra Lucho, el monólogo que realizó el actor Enrique Carriazo en el Teatro Astor Plaza.

    La Red
  • Mujer de acero: Jackeline Rentería regresa a la lucha luego de su embarazo

    La luchadora olímpica Jackeline Rentería ya tuvo su primera competencia oficial después de dar a luz a su pequeña hija, Maily Salome, quien ya tiene 4 meses.

    La Red
  • Esta semana en La Red Social

    Muchos famosos de la farándula colombiana cayeron en La Red Social. ¿Qué pasó con ellos?

    La Red