Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Víctor Hugo Trespalacios y su viaje 'Bacanerista'

El actor, quien interpreta a Juancho el papá de Patricia Teherán en 'Tarde lo conocí', emprenderá una gran travesía desde el próximo 20 de enero.

El artista viajará por más de 20 municipios de la Costa Atlántica colombiana para mostrar su cultura, folclor, idiosincrasia, costumbres y gastronomía, todo con el fin de despertar en los habitantes el sentido caribeño y homenajear sus raíces.

Trespalacios denominó esta aventura como 'El viaje Bacanerista' y compartirá todo lo que pase a través de sus redes sociales en Instagram como @trespalacioselpropio y en Youtube Trespalacios Elpropio. El actor invita a todos sus seguidores en la Costa para que lo acompañen y el viaje sea en caravana.

La travesía empezará en El Cabo de La Vela, en La Guajira, el 20 de enero, pasará por Manaure, Maicao, Riohacha, Fonseca, La Junta, Patillal, Valledupar, Fundación, Aracataca, Ciénaga, Santa Marta, Cartagena, Carmen de Bolívar, Lorica, Cereté, entre muchas otras poblaciones.

La primera parte del viaje terminará el 5 de febrero en Montería, Córdoba. Luego, el próximo 12 de febrero, lunes de Carnaval, el movimiento Bacanerista se tomará Barranquilla. Algunas de las actividades que liderará el actor en este viaje bacanerista será por ejemplo la 'coronación' de ‘Majestades’ del movimiento como la mazamorra de plátano, la mecedora, el manduco, la batea, la tía veterana, la mochila, el boli o la escoba e palito.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO