El actor Tyler Posey tuvo la oportunidad de hacerse amigo de Miley Cyrus cuando trabajó con su padre, Billy Ray Cyrus, en la serie de televisión 'Doc' (2001-2004), lo que facilitó que ambos vivieran un precoz romance en los años más tiernos de su infancia.
"Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy guay", reveló Tyler (23) en el programa 'Entertainment Tonight'.
Los dos pequeños pasaron dos años como "novio y novia" durante los cuales la pareja se dio su primer beso.
"Éramos tan jóvenes... Solía emocionarme cuando nos cogíamos de la mano", confesó el intérprete.
Publicidad
Pero a pesar de su juventud en aquel entonces, el actor quedó sorprendido por la seguridad que Miley derrochaba.
"Era como es ahora, ya a los siete años. Ella sabía quién era. Nunca he conocido a nadie así a mi edad", explicaba Tyler.
Publicidad
Y fue después de este dulce amor de infancia cuando Tyler decidió sentar cabeza: su relación con Seana Gorlick duró doce años hasta que concluyó el pasado mes de octubre.
Por su parte, Miley (22) llegó a comprometerse con el actor Liam Hemsworth, compromiso que sin embargo no llegó a buen término y que quedó atrás con el romance que la cantante vivió posteriormente con Patrick Schwarzenegger.