La pequeña Suri Cruise (8), hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se encuentra muy triste desde que su perrito nuevo, un chihuahua llamado Honey, desapareciera en Beverly Hills hace unos días. Motivo por el que su afamada madre ha ofrecido una recompensa de 1 000 dólares a quien encuentre al animal.
En el momento de la desaparición, Suri se encontraba con su madre visitando a unos amigos cuando la mascota de la pequeña salió de la casa y no volvió a ser vista, según apuntaron algunas fuentes al portal TMZ.
Los demás hogares de la zona fueron alertados de la desaparición del perro y se colocaron 50 pósters por todo el barrio en un intento desesperado de encontrar a Honey, que también responde al nombre de Maple.
Hace dos semanas, la actriz y su hija adoptaban a la mascota en un refugio canino tras mudarse a una lujosa mansión de casi 4 millones de dólares en Calabasas (Los Ángeles). El traslado, originado por los planes profesionales de la actriz en Hollywood, no supondrá un gran cambio para la niña, puesto que su madre se encargó de adquirir el nuevo hogar en una zona donde hubiese más niños de la edad de Suri.
Publicidad