Kylie Jenner consiguió provocar una pequeña revolución este sábado en el instituto Rio Americano de Sacramento, al presentarse en su baile de graduación del brazo de uno de los estudiantes, Albert Choa, quien decidió invitar a la estrella televisiva después de que la chica a la que había pedido que le acompañara al evento le rechazara, aparentemente, con bastante poco tacto.
La más pequeña del clan Kardashian-Jenner no dudó en ponerse sus mejores galas, un vestido rosa con una impresionante abertura lateral, para ser la cita del afortunado joven, un bonito gesto que le dio además la oportunidad de vivir en primera persona una tradición tan popular entre los jóvenes americanos como los bailes de instituto, a los que ella nunca había tenido la oportunidad de asistir al haber estudiado en casa desde su infancia.
Kylie acudió escoltada por su inseparable mejor amiga, Jordyn Woods, y abrió la velada protagonizando un baile lento con su pareja de la noche, que fue grabado por decenas de sorprendidos adolescentes, quienes no daban crédito a que una celebridad de su talla estuviera en su fiesta.
Publicidad
"Imagínate que el chico al que has rechazado para ir al baile de graduación se presenta con Kylie. Mis respetos a Albert por recuperarse por todo lo alto", bromeaba Humberto, uno de los amigos de Albert, a través de las redes sociales.
Tras ese primer baile, que tuvo lugar en uno de los balcones del recinto, Kylie decidió bajar a la pista de baila para mezclarse con el resto de asistentes e incluso sacarse fotos con ellos.
Publicidad
Eso sí, para acudir al baile Kylie no se conformó con alquilar una limusina, como suelen hacer el resto de jóvenes en este tipo de situaciones, sino que viajó junto a Jordyn a bordo de un jet privado, como documentó a través de su cuenta de Snapchat.