El romance por el que muy pocos apostaban cuando comenzaron a surgir los primeros rumores que vinculaban a Scott Disick con Sofia Richie, antigua amiga de sus excuñadas Kylie y Kendall Jenner, ha acabado por perfilarse como una relación sólida y destinada a durar en el tiempo.
Aunque los propios implicados hayan evitado pronunciarse al respecto, una prueba más de la estabilidad de la que disfrutarían a día de hoy el empresario de 34 años y la joven modelo de 19 es que ambos han puesto rumbo esta semana a Cabo San Lucas -un destino vacacional muy popular entre las celebridades- para pasar unos días en la playa junto a los tres hijos que él tiene con su expareja Kourtney Kardashian: Mason (8), Penelope (5) y Reign (3).
"Scott, Sofia y los niños volaron en jet privado hasta Cabo San Lucas. Se están divirtiendo mucho bajo el sol, jugando en las piscinas y relajándose en el resort", asegura una fuente acerca de la actual escapada de la pareja, sobre la que la propia Sofia ya había dado alguna pista en sus redes sociales al compartir una imagen en la que aparecía posando junto a su chico frente a un avión, previsiblemente el mismo en que volaron hasta México.
Publicidad
Los dos enamorados ya han sido fotografiados paseando por la playa frente al lujoso establecimiento Chilean Bay en que se alojan con aire despreocupado y sin tratar de ocultarse en ningún momento, lo que vendría a desmentir las especulaciones acerca de una supuesta crisis que hace tan solo unas semanas se daba por cierta. Los motivos que se citaban eran el supuesto hartazgo que sentiría la maniquí ante la obsesión de Scott con la madre de sus pequeños y, más en concreto, con el rumbo que estaba tomando la historia de amor que la guapa morena vive en la actualidad junto a otro modelo, Yunes Bendjima, curiosamente también varios años menor que ella.
Por: Bang Showbiz
Publicidad