Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Siguen las peleas por la herencia de Martín Elías

La sorpresiva muerte del artista vallenato ha generado todo tipo de problemas legales a su familia y agrupación. 

La Red: Siguen las peleas por la herencia de Martín Elías | Caracol Televisión

Mucho ha dado de qué hablar el proceso de sucesión del fallecido Martín Elías. En septiembre de 2018, se presentaron varios acreedores del cantante, empresarios que aseguraron haber hecho anticipos por presentaciones del artista, que claramente no se llevaron a cabo por su repentino fallecimiento.

En total, los 12 empresarios reclaman una suma superior a los 300 millones de pesos, los cuales tendrían que ser devueltos. Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, aceptó a estos acreedores, pero Claudia Varón, primera esposa del artista, decidió no aceptarlos y presentó una apelación.

Un juez de Valledupar emitió un fallo en el que le dio la razón a Dayana Jaimes, ratificando la decisión de la primera instancia, reconociendo a los acreedores como reales. Además de confirmar, el juez decidió que la parte que hizo la apelación debe pagar los costos del proceso y fijó la cifra en un salario mínimo legal vigente que equivale.

Ahora lo que sigue en el proceso es que, después de pagar estos acreedores, se dará claridad sobre el patrimonio de Martín Elías, ahí se repartirán las partes que le corresponden a cada heredero.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO