A Donald Trump no le han sentado nada bien las críticas de la actual Miss Universo, Paulina Vega, a sus declaraciones calificando a los emigrantes mexicanos de "violadores y traficantes de droga", especialmente porque la colombiana no parece tener ninguna intención de devolver la corona que le otorgó el concurso de belleza creado por el empresario estadounidense.
"La Miss Universo Paulina Vega me ha criticado por decir la verdad sobre la emigración ilegal, pero después asegura que se quedará la corona. Hipócrita", escribió Trump en su cuenta de Twitter, a la que recurre de manera habitual para difundir sus casi siempre polémicos puntos de vista.
De esta forma el empresario ha respondido al comunicado que Paulina difundió el pasado jueves asegurando que sus comentarios le parecían "injustos e hirientes" después de que muchos la criticaran por no sumarse al aluvión de celebridades que han condenado públicamente el mensaje de Trump durante su discurso para presentar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por el partido republicano.
"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina", reza el comunicado que la reina de la belleza difundió a través de sus redes sociales.
Publicidad
En este mismo mensaje, la Miss Universo quiso explicar sus razones para no renunciar a su título y poner fin a su reinado alegando que la organización del certamen de belleza no comparte la ideología de su creador.
"Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy".
Publicidad
Bang Showbiz.