Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Serena Williams está esperando su primer hijo

La tenista ha dado a conocer su embarazo compartiendo en Snapchat una fotografía suya en traje de baño en la que se puede apreciar su abultado vientre

212575_cable_serena.jpg
Serena Williams está esperando su primer hijo
Foto: Snapchat Serena Williams

La tenista Serena Williams ha anunciado su embarazo compartiendo a través de Snapchat una fotografía suya luciendo un traje de baño amarillo que deja apreciar a la perfección su ya abultada tripita. Además, la deportista ha dado a entender que ya se encuentra en el segundo trimestre de gestación acompañando la imagen del mensaje: "20 semanas".

La buena noticia llega después de que Serena anunciara el pasado mes de diciembre su compromiso con Alexis Ohanian, co-fundador del portal Reddit y con quien mantiene una relación desde hace poco más de un año. Tras hacer públicos sus planes de pasar por el altar, la deportista de 35 años jugó la final del Abierto de Australia contra su hermana Venus, a quien derrotó recuperando así el número uno, y desapareció de las canchas a partir de ese momento cancelando su participación en varios torneos por estar esperando, como parece confirmarse ahora, su primer hijo.

Serena siempre se había mostrado muy abierta acerca de su deseo de formar algún día una familia, aunque en las últimas ocasiones en que había hablado del tema insistía en que aún se consideraba muy joven para dar ese paso.

Mira también: Famosas del mundo convertidas en unas exitosas madres solteras

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO