Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Selena Gómez vuelve a la pantalla grande de la mano de Woody Allen

La cantante y actriz norteamericana hará parte del nuevo filme que protagonizará con Ellen Fanning y Timotheé Chalamet.

226313_selena-1.jpg
Selena Gómez vuelve a la pantalla grande de la mano de Woody Allen
Foto: AFP

Una gran oportunidad se ha presentado para la actriz norteamericana Selena Gómez, que después de un año de para en su carrera actoral en el cine, vuelve, y está vez, con un grandioso y reconocido director como lo es Woody Allen.

View this post on Instagram

@instylemagazine

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Los detalles de la película aún no se conocen del todo, ni siquiera el título de la película, pero si se sabe que la actriz participará junto a dos grandiosos actores como lo son Ellen Fanning y Timotheé Chalamet, quienes son reconocidos por ser la hermana de Dakota Fanning y uno de los actores detrás del filme ‘Interstellar’.

Para Selena Gómez será su vigésimo segundo filme en la pantalla grande, luego de aparecer en otras películas como ‘Hotel Transylvania 2’, ‘Getaway’ y 'The Muppets'. Además, es una gran forma de salir a la luz pública luego del lanzamiento de su último disco en mayo de este año.

Vaya apetito: este es el nuevo y extraño video musical de Selena Gómez

Publicidad

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO