La interprete Selena Gomez era la persona más seguida en Instagram hasta hace poco pero ahora logró romper un record mundial, ya cuenta con 100 millones de seguidores en la red social, una cifra nunca antes vista. Taylor Swift ocupa el segundo lugar pero aun así la interprete de ‘Good For You’ le lleva una ventaja de 8.7 millones de seguidores.
Para la artista no es nuevo estar generando marcas a nivel mundial, ya que hace poco días un foto en la que viste una blusa de color rojo junto a una botella de gaseosa se volvió la foto con más me gusta en Instagram.
“Cuando tus letras están en una botella”, fue lo que escribió la artista junto a su publicación.
Publicidad
La foto logró un total, hasta el momento, de 5,6 millones de me gusta en la red social. Así mismo la artista tiene una foto que logró conmover el corazón de sus seguidores y se trata de una en la que aparece con Barey el recordado dinosaurio morado de ‘Barney y sus amigos’, esta foto logró un total de tres millones y medio de me gusta y 88 mil cometarios de sus fanáticos.
Publicidad
A pesar de la gran fama que tiene esta artista en Instagram hace un tiempo compartió con sus seguidores la triste noticia de que por el momento no habrá más conciertos y presentaciones ya que se dedicará a ella y su salud, la cual está comprometida por un lupus.