Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Vega, señalado por supuesto acoso en la web

Hace unas semanas llegó a La Red una denuncia de una jovencita que, asegura, fue contactada por el actor a través de Facebook y le pidió que se desnudara.  

Hace unas semanas llegó a La Red una denuncia de una jovencita que, asegura, fue contactada por el actor a través de Facebook para que participara en un proceso de casting por videollamada. Los hechos empezaron hace tres años, en los que le pedían posara en traje de colegio y vestido de baño. Incluso llegaron a un punto más allá en donde le pidió salir desnuda.

 

Al ver que el supuesto proyecto no salía al aire, la denunciante decidió hacer pública esta situación, por lo que contactamos a Sebastián Vega para que nos dijera si él era quien contactaba a menores de edad a través de redes sociales para sus proyectos en televisión. 

 

El actor asegura que quien aparece en el videochat no es él y que este material fue manipulado, editado y utilizado con el fin de engañar a estas jovencitas, haciéndoles creer que se trataba de él.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO