Se encuentra usted aquí

¿Se excedió? Louis Tomlinson gastó todo este dinero en artículos para su hijo

El cantante británico equipó la habitación de su pequeño con todo lo necesario.

louis.jpg

El pasado noviembre, antes de dar la bienvenida el 21 de enero a su hijo Freddie, el cantante de One Direction Louis Tomlinson (24) y la madre del pequeño, Briana Jungwirth, visitaron una selecta tienda en West Hollywood (California), donde compraron artículos valorados en más de 5.000 dólares para preparar la llegada del pequeño.

Al conocer ya que esperaban un niño, los padres primerizos se centraron en comprar "artículos de color celeste", según confirmó una fuente a E! News.

Entre los productos que adquirieron había una cuna cerrada valorada en 2.995 dólares, un peluche de pingüino de 89 dólares y una bolsa para pañales Jem + Bea por 790 dólares.

Además, parece que Louis desea que Freddie siga sus pasos en el mundo de la música por lo que tanto él como Briana escogieron un pequeño piano rojo de 119 dólares.

"Sus elecciones tenían un estilo europeo y de gusto sofisticado", reveló la fuente.

Mira también: ¡Como un padre responsable! Louis Tomlinson vivirá cerca de su hijo

Louis y Briana también tenían claro qué tema querían para la decoración de la habitación del pequeño.

"Han elegido muchos artículos con leones. Compraron juguetes de leones, una manta con un león, un esquijama de león y una toalla con capucha de león. Puede que sea porque el símbolo del león se asocia a Gran Bretaña y a la selección inglesa de fútbol. Puede que estén asegurándose de que su bebé conoce sus raíces británicas", comentó el informante.

El joven padre -quien ha alquilado una casa en Calabasas (California) para estar cerca del bebé- quiere que su hijo tenga todo lo que Briana considere necesario, por lo que estaba encantado de pagar lo que hiciera falta.

"Louis estaba feliz de que Briana tuviera cualquier cosa que necesitase y parecía que disfrutaban eligiendo todo juntos. Pagó con su tarjeta de crédito, la factura ascendía a más de 5.000 dólares. No todos los días te encuentras a alguien gastando tanto en una tienda de bebés".

Por: Bang Showbiz

Publicidad