La actriz y cantante Hilary Duff (28) ha encontrado de nuevo el amor junto a su entrenador personal, Jason Walsh. Aunque se conocieron hace tiempo, no ha sido hasta ahora cuando los dos enamorados se han animado a dar un paso más y convertir su amistad en una relación sentimental en toda regla, como ha confirmado la propia estrella.
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un chico genial y nos lo pasamos muy bien juntos. Es agradable tener ese tipo de ilusión en mi vida", aseguró la actriz en el programa 'Good Day New York', antes de confirmar con un evidente nerviosismo que, efectivamente, Jason es oficialmente su novio.
La última vez que la pareja fue vista junta fue este mismo sábado, cuando fueron fotografiados paseando por Nueva York y disfrutando más tarde de una cena en el barrio de Tribeca.
Publicidad
Las especulaciones acerca de un posible romance entre Hilary y su entrenador comenzaron a circular hace unos meses, después de que ella finalizara su divorcio con Mike Comrie, padre de su hijo Luca (4).
"Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses, tanto en el gimnasio como fuera de él, saliendo a cenar juntos a restaurantes. Parece que su romance comenzó como una mera amistad", aseguraba una fuente a E! News.
Publicidad
Hilary presentó la demanda de divorcio de su exmarido en febrero de 2015 y, tras 12 meses, su matrimonio llegó legalmente a su fin este año. La artista y Mike -que firmaron un acuerdo prenupcial antes de pasar por el altar- aceptaron compartir la custodia legal, que no física del pequeño, que actualmente vive con su madre.
Por: Bang Showbiz