A pesar de que Scott Disick lleva sin ver a sus tres hijos desde hace más de un mes -Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (6 meses)- no ha perdido el contacto con ellos y les llama regularmente.
Según informa TMZ, aunque la relación entre Scott y la madre de los pequeños, Kourtney Kardashian, es un "desastre", ella ha estado facilitando el contacto del modelo con los niños, y hasta les ha animado a que mantengan la relación con su padre.
Tras la ruptura a Scott se le han complicado las cosas para ver a los pequeños porque sus datos ya no figuran en la comunidad donde residía con su familia, por lo no puede acceder a su antigua casa.
Pero paradójicamente fue precisamente en los niños en los que pensó Kourtney cuando decidió romper definitivamente con Scott.
Publicidad
"Ella estaba harta de tratar con sus constantes mentiras y adicciones. Se estaba convirtiendo en un entorno poco apto para el crecimiento de los niños y ella se negó a dejarlo pasar", contaba recientemente una fuente a People.
"Kourtney está dispuesta a sacrificar su relación con tal de mantenerlos a salvo [a los niños]. Sus hijos son su prioridad. Tiene que protegerse a ella misma y a su familia, por lo que sabe que ha tomado la decisión correcta", aseguraba otro informante a la misma publicación.
Publicidad