La actriz Sarah Michelle Gellar conoció a su ahora marido Freddie Prinze Jr. en 1997 durante el rodaje de la película 'Sé lo que hicisteis el último verano', aunque no fue hasta tres años después cuando comenzaron una relación sentimental que eventualmente dio paso a uno de los matrimonios más estables de la meca del cine.
En la actualidad, los dos intérpretes llevan quince años casados, lo que en la industria en la que trabajan supone una rareza y todo un logro. Según la antigua protagonista de la serie 'Buffy, cazavampiros', el éxito de su unión se basa, por sorprendente que parezca, en la 'no-comunicación' que se da entre ellos en ciertos temas cruciales.
Mira también:Sarah Michelle Gellar se siente responsable de 'todos los niños del mundo'
Publicidad
"Creo que hay ciertas cosas que deberías guardarte para ti mismo, la otra parte no tiene por qué saberlo. Además, puede que también la posibilidad de tener otra tarjeta de crédito separada para las compras; y si eres un hombre, una tarjeta de crédito para los juegos online, ¡para que yo no tenga que ver lo que cuesta cada uno!", ha asegurado Sarah a su paso por el talk show de Harry Connick Jr.
En concreto, ella ha aprendido a ignorar -con algo de ayuda- la posible adicción de su marido a los juegos online de los que disfruta en el ordenador.
Publicidad
"Había un juego llamado 'World of Warcraft'... Llegado un punto perdí a mi marido, así que me uní a un grupo de apoyo, y no estoy de broma. Se llamaba 'Viudas de Warcraft'. Es una historia real. Chicas, si estáis perdiendo a vuestros maridos por culpa de los videojuegos, quiero que sepáis que existen grupos de apoyo donde podéis conocer a otra gente que está pasando por lo mismo que vosotras".
A principios de este año, el actor ofrecía una versión diferente, y probablemente más realista, del éxito de su matrimonio atribuyéndolo a la sólida amistad que construyeron antes de iniciar su noviazgo.
"Fuimos solo amigos durante dos años antes de que saliéramos en nuestra primera cita. Ella ya sabía que tipo de persona era. Conocía mis valores morales, cuáles eran mis prioridades y viceversa", apuntaba él.
Por: Bang Showbiz
Publicidad