Los largos años de amistad entre Sandra Bullock y George Clooney han dejado muchos momentos destacables, pero Sandra recuerda con especial cariño su primer encuentro; un encuentro en el que el actor ejerció de celestino, consiguiendo convencer a un chico para que saliera con ella.
"George se acercó a él y le dijo: 'Si no te casas con ella, lo haré yo'. Eso fue algo que le hizo salir conmigo. Estuvimos juntos cuatro años después de eso, gracias a George", confesó la actriz de 51 años a 'Access Hollywood'.
Pero por mucha labia y picardía que posea George, nunca ha sido dado a casarse, de hecho, tras su fracaso matrimonial en 1993 con la actriz Talia Balsam, lo había descartado totalmente. Sin embargo, la llegada de Amal Alamuddin a su vida le hizo cambiar de opinión y pasó por el altar en septiembre de 2014.
"George no se iba a casar con nadie que no fuera Amal. Ha estado esperando 30 años para hacerlo. Es un gran hombre", añadió la actriz.
Publicidad
Sandra paseó su nuevo amor, el modelo y fotógrafo Bryan Randall (49), en la presentación de su última película 'Our Brand Is Crisis' en Los Ángeles este lunes. La pareja ha hecho pública su relación en las últimas semanas, pero comenzó en junio de este año.
"Empezaron a salir después de que Bryan fotografiara a Louis (el hijo de Sandra) por su graduación", aseguró recientemente una fuente a PEOPLE.
Publicidad