¡Rompió el silencio! La actriz Tatiana Arango habló por primera vez de su vida sentimental

La bella intérprete contó cuál es su estado amoroso actual luego de una larga relación con un reconocido acordeonero. Esta es su nueva historia de amor.

¿Se acuerdan de Tatiana Arango? Actriz recordada de ‘La Selección’ y que hace 3 años estuvo envuelta en un escándalo con su exesposo, el acordeonero Alvin Anaya, cuando fue agredida físicamente por él. A raíz de ese episodio, Tatiana se separó del acordeonero después de 15 años de matrimonio y quiso mantener su vida privada y sentimental alejada de los medios.

Tatiana Arango rompió su silencio y por primera vez para un medio de comunicación habló de su historia de amor con su actual pareja, el futbolista de Millonarios Óscar Barreto, con quien tiene una relación sólida, viven juntos, y hasta dejó su carrera por un tiempo para acompañarlo en Portugal una temporada en que el futbolista jugó en ese país.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Qué más pasó esta semana en La Red Social?

    Los famosos no se pudieron escapar de nuestras cámaras en los eventos sociales. Más de uno se confesó, como lo hizo un actor que reveló que sufrió un terrible accidente.

    La Red
  • Ellos son los hijos de celebridades de Hollywood que han cambiado de sexo

    En la más reciente edición de la Revista Vea hay un artículo dedicado a los hijos de aquellas celebridades de Hollywood que no se sentían a gusto con su género.

    La Red
  • Así seducen los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’

    Estuvimos con los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’ y les picamos la lengua sobre sus tácticas de seducción.

    La Red
  • Margarita Ortega y Daniel Álvarez regresaron

    La separación de Margarita Ortega y Daniel Álvarez no duró ni mes y medio, pues nos enteramos que volvieron.

    La Red
  • Este es el nuevo pollo de Shirly Gómez

    El Fisgón trae imágenes de la presentadora Shirly Gómez al lado de su nuevo pollo; pero tranquilos no es el hombre que almuerza a su lado, nos referimos a su negocio, una poller

    La Red
  • La Red Social estuvo en el evento de nominados de los premios Latino Show

    Se anunciaron los nominados a la 9ª edición de los premios Latino Show Conference & Awards que se realizarán en Bogotá del 8 al 10 de octubre.

    La Red