El actor de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson se encontraba en el hotel Culloden de Belfast (Reino Unido) cuando los invitados a una boda le reconocieron y decidieron invitarle a que se uniera a la celebración.
"Me armé de valor y me acerqué. Le dije que iba a ser acosado por unas 20 mujeres. Es un chico muy callado y estaba un poco desbordado con todas estas chicas", cuenta Jamie Reid, uno de los asistentes a la boda en Belfast Live.
Pattinson, que se encontraba en Belfast filmando su próxima película 'The Lost City of Z', terminó haciéndose algunas fotos con los afortunados recién casados, Tom y Sarah Lenihan, y con sus emocionados invitados. Aunque poco después la seguridad del hotel puso orden a aquello y "salvó" al actor.
"Para ser justos, se sentó y se hizo fotos hasta que los empleados del Culloden vinieron y se lo llevaron", explica Reid.
Publicidad
Pero no solo Pattinson fue objeto de los asistentes a esta boda, también posó con ellos el cantante de The Script, Danny O'Donoghue.
"Cuando llegamos a la puerta principal nos encontramos con Danny, de The Script. Es un chico muy majo, salió y se hizo fotos con todos. Estuvo muy amable y cercano y pasó mucho tiempo con nosotros. Sus compañeros de banda estaban ahí pero se quedaron a cierta distancia", revela el mismo invitado.
Publicidad