El actor Robert Pattinson tuvo que sobrevivir seis años sin poder ir al supermercado debido a la fama que le reportó su papel de Edward Cullen en las películas de 'Crepúsculo'.
"Había gente sentada enfrente de mi casa cada día y eso me volvía loco. No fui al supermercado como en seis años", confiesa el intérprete en una entrevista a la revista NME.
Por suerte, el acoso de sus fans y de la prensa se ha ido relajando paulatinamente desde que la franquicia cinematográfica llegara a su fin hace tres años.
"Ahora puedo ir al supermercado y hablar con el tendero sobre sus hijos o sobre a dónde se va a ir de vacaciones sin estar pensando todo el tiempo: '¿Va a venderme a la prensa en cuanto me marche?'. Ya no tengo que pensar en esas cosas", revela.
Publicidad
Robert tampoco recuerda con cariño las entregas de premios adolescentes a las que tuvo que acudir para promocionar las cinco entregas de 'Crepúsculo'.
"El otro día estaba viendo los MTV Video Music Awards y no paraba de pensar lo raro que era que alguna vez yo también estuviera en esas mi*rdas. Recuerdo que iba a ese tipo de premios y decía las mayores tonterías del mundo. Y la mayor parte del tiempo tenía resaca".
Publicidad
Por: Bang Showbiz