Se encuentra usted aquí

Robert De Niro supo que el restaurante Nobu sería un éxito

El actor pasó cuatro años tratando de convencer a su socio Nobuyuki Matsuhisa de que lanzaran juntos el restaurante Nobu

Robert De Niro supo que el restaurante Nobu sería un éxito

El actor Robert de Niro -codueño de Nobu y dueño único de TriBeCa Grill- vio el potencial que tenía el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa; hasta el punto de seguir su carrera y convencerle de que debían abrir un restaurante, lo que terminarían haciendo en 1994 en Nueva York.

"Me costó cuatro años convencerle de que abriera el primer Nobu en Nueva York. No estaba dispuesto a mudarse al principio, y le entendía, pero yo había abierto TriBeCa Grill y estaba buscando otra oportunidad [de inversión]. Seguí la carrera de Nobu a través de mi socio Drew [Nieporent] y al final logré convencerle de que se viniera a Nueva York", cuenta en la edición británica de la revista GQ.

Actualmente hay restaurantes Nobu en los cinco continentes y De Niro cree que cada restaurante es único ya que aprecia las particularidades de cada localización.

"Nobu cuida mucho y aprecia todas nuestras diferentes localizaciones. Ha llevado su tiempo pero hemos afinado nuestra experiencia por lo que ahora sabemos enfrentar cualquier problema. Si un restaurante está pasando por dificultades durante el periodo fuera de temporada, o un chef está teniendo problemas, podemos encontrar la solución. Nobu se preocupa de todo el mundo. Pero no estoy seguro de que se preocupe por mí".

Publicidad