Robaron por partida doble a Patricia Grisales en España

La actriz pasó dos malos momentos en España en el marco de su gira con la obra ‘El Cabo’, sufrió dos robos en muy poco tiempo.

La actriz y productora de teatro anda por Europa de gira con la obra 'El cabo', con Robinson Díaz y hasta ahí... todo normal. Supimos que fue víctima de doble robo, pues antes de cerrar la gira le pidió a un conocido que le reclamara un anticipo de una fecha vendida y el conocido, del que no quiso dar el nombre, se desapareció con el dinero. 

Unos días después se encontraba caminando por La Plaza Cataluña en Barcelona, entró a un almacén y cuando fue a pagar se dio cuenta que le habían robado la billetera con todo su dinero, tarjetas y papeles. Por fortuna se salvó el pasaporte, fueron cuatro horas de suplicio poniendo el denuncio y claro, esto le aguó un poco su viaje, pues tuvo que adelantar el regreso, pero por fortuna, según cuenta la misma Patricia, la gira ha sido lleno total en todas las funciones.

Patricia Grisales es hermana de la gran diva de la televisión, Amparo Grisales. Inició su carrera en la actuación hace más de tres décadas con el Teatro Nacional dándose a conocer en obras como ‘El último de los amantes ardientes’, ‘Baño de damas sorprendidas’, ‘Taxi’ y ‘Plaza suite’. Esta manizaleña que también ha trabajado frente a las cámaras, decidió dedicarse al mundo de la promoción de artistas desde hace varios años con su propia empresa, con el fin de llevar el talento colombiano a diferentes rincones del mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lean Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red