Se encuentra usted aquí

Robaron por partida doble a Patricia Grisales en España

La actriz pasó dos malos momentos en España en el marco de su gira con la obra ‘El Cabo’, sufrió dos robos en muy poco tiempo.

La actriz y productora de teatro anda por Europa de gira con la obra 'El cabo', con Robinson Díaz y hasta ahí... todo normal. Supimos que fue víctima de doble robo, pues antes de cerrar la gira le pidió a un conocido que le reclamara un anticipo de una fecha vendida y el conocido, del que no quiso dar el nombre, se desapareció con el dinero. 

Unos días después se encontraba caminando por La Plaza Cataluña en Barcelona, entró a un almacén y cuando fue a pagar se dio cuenta que le habían robado la billetera con todo su dinero, tarjetas y papeles. Por fortuna se salvó el pasaporte, fueron cuatro horas de suplicio poniendo el denuncio y claro, esto le aguó un poco su viaje, pues tuvo que adelantar el regreso, pero por fortuna, según cuenta la misma Patricia, la gira ha sido lleno total en todas las funciones.

Patricia Grisales es hermana de la gran diva de la televisión, Amparo Grisales. Inició su carrera en la actuación hace más de tres décadas con el Teatro Nacional dándose a conocer en obras como ‘El último de los amantes ardientes’, ‘Baño de damas sorprendidas’, ‘Taxi’ y ‘Plaza suite’. Esta manizaleña que también ha trabajado frente a las cámaras, decidió dedicarse al mundo de la promoción de artistas desde hace varios años con su propia empresa, con el fin de llevar el talento colombiano a diferentes rincones del mundo.

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red