Robaron por partida doble a Patricia Grisales en España

La actriz pasó dos malos momentos en España en el marco de su gira con la obra ‘El Cabo’, sufrió dos robos en muy poco tiempo.

La actriz y productora de teatro anda por Europa de gira con la obra 'El cabo', con Robinson Díaz y hasta ahí... todo normal. Supimos que fue víctima de doble robo, pues antes de cerrar la gira le pidió a un conocido que le reclamara un anticipo de una fecha vendida y el conocido, del que no quiso dar el nombre, se desapareció con el dinero. 

Unos días después se encontraba caminando por La Plaza Cataluña en Barcelona, entró a un almacén y cuando fue a pagar se dio cuenta que le habían robado la billetera con todo su dinero, tarjetas y papeles. Por fortuna se salvó el pasaporte, fueron cuatro horas de suplicio poniendo el denuncio y claro, esto le aguó un poco su viaje, pues tuvo que adelantar el regreso, pero por fortuna, según cuenta la misma Patricia, la gira ha sido lleno total en todas las funciones.

Patricia Grisales es hermana de la gran diva de la televisión, Amparo Grisales. Inició su carrera en la actuación hace más de tres décadas con el Teatro Nacional dándose a conocer en obras como ‘El último de los amantes ardientes’, ‘Baño de damas sorprendidas’, ‘Taxi’ y ‘Plaza suite’. Esta manizaleña que también ha trabajado frente a las cámaras, decidió dedicarse al mundo de la promoción de artistas desde hace varios años con su propia empresa, con el fin de llevar el talento colombiano a diferentes rincones del mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Mary Méndez confiesa públicamente que se quiere quitar los implantes de senos!

    Hablando de este tema y de las mujeres que ya deben retirarse las prótesis, nuestra presentadora aprovechó para intervenir y sincerarse respecto a que ella también ha querido me

    La Red
  • Valerie Domínguez, la nueva presentadora que encantará en Yo Me Llamo

    En esta temporada del programa concurso más querido por todos los colombianos, Yo Me Llamo, tendremos nueva presentadora, la hermosa y querida Valerie Domínguez.

    La Red
  • Yolanda Rayo habla abiertamente de su vida amorosa y de su salud

    Yolanda Rayo ha sido una mujer enamorada de la vida y le ha entregado su corazón a varios hombres que la conquistaron.

    La Red
  • Protagonista de Bolívar La Serie revela detalles inéditos de su personaje

    Luis Gerónimo Abreu, el protagonista de la nueva producción de Caracol Televisión, nos contó lo que vivió, percibió y lo que le dejó darle vida al Libertador.

    La Red
  • Famosas actrices denuncian acoso cibernético por parte de cercanos

    Muchos famosos han sido víctimas del acoso cibernético por parte de sus exparejas o de ‘supuestos amigos’, por eso, estas dos mujeres confiesan cómo se dieron cuenta que persona

    La Red
  • Así fue la maravillosa luna de miel de Mauro Urquijo y su esposa transgénero

    Aunque los planes de la nueva familia Urquijo Isler eran ir a Italia de luna de miel, decidieron ir más cerquita: lo remplazaron con el mar de los siete colores de San Andrés y

    La Red