Desde que Rob Kardashian decidiera afrontar su problema de peso ha ido adoptando diferentes medidas que le ayudan a llevar una vida más saludable y acorde a un chico de 28 años. Uno de esos pasos en la conquista de un cuerpo atlético ha sido la contratación de un chef, que cocine comida sana que le ayude a perder todos los kilos que ha ido acumulando en los últimos años en los que ha pasado casi recluido en casa.
"Por primera vez en mucho tiempo Rob está decidido a cambiar sus hábitos alimenticios. Ha estado hablando con un cocinero y se encuentra muy bien", cuenta una fuente a E! News.
Pero no solo quiere asombrar a la báscula con su cambio de dieta sino que se propuso también seguir un estricto régimen deportivo con su entrenador personal Gunnar Peterson.
"Su entrenamiento incluye más que cardio y pesas", señala el informante.
Publicidad
La actitud de Rob frente a su peso ha cambiado tanto que hasta se ha permitido el lujo de bromear sobre su peso, culpando de él a los batidos. Junto a una foto suya de junio de 2011 subida a Instagram, en la que aparece con varias de estas calóricas bebidas, escribió: "Comenzó aquí mismo, con estos batidos jajaja".
Gunnar ya había contado anteriormente lo duro que está trabajando Rob y que terminaría encontrándose "mejor que nunca".
Publicidad
"Está siempre yendo y viniendo. Pero hace sitio en su agenda y va por buen camino. En su vida esto es un capítulo, no es 'El libro de Rob'. Lo veréis mejor que nunca. ¡Estad atentos! ¡Acepto apuestas!", contaba Gunnar a Us Weekly.
Durante las últimas semanas Rob ha estado colgando en las redes sociales actualizaciones sobre sus entrenamientos, revelando con ello que había estado de caminata con su hermana Kim Kardashian y que en medio de un entrenamiento matutino se encontró con su hermanastra Kylie Jenner.
Por: Bang Showbiz
Publicidad